Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Artículos, Vídeos, Imágenes, Reseñas y mucho mas Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 11 de mayo de 2014

La serie Gotham también estrena Póster con sus personajes


Y la serie precuela de Batman, Gotham se une a las demás series y estrena su póster, que nos deja ver varias cosas y guiños a la mitología del hombre murciélago, ademas de un vistazo mas claro a como lucirán los personajes en la producción, sigue leyendo después del salto.
Póster Completo:




Ahora un reto para los fans, ¿Puedes encontrar todos los guiños ocultos?
.
.
.
pues bien si no has encontrado todos acá te los decimos ;)


  • A la Izquierda de Oswald Cobblebot hay un póster con un pingüino, referencia al apodo que recibirá el mafioso con el tiempo.

  • Ivy, la niña al lado izquierdo esta sosteniendo una flor y ademas de eso podemos ver que encima de ella hay un edificio en donde crece una enredadera, guiño a su personaje Poison ivy la villana de las plantas.

  • El hombre que esta al dado de Ivy, esta viendo hacia la derecha y al lado derecho a la par de Alfred podemos ver un símbolo de interrogación, guiño claro hacia su personaje, el villano conocido como El Acertijo.

  • Se puede ver que de la Ciudad sale una Luz hacia el cielo, en referencia hacia la Batiseñal.

  • del lado izquierdo de Bruce y Alfred esta pasando un Gato y justo Arriba se encuentra Selina Kyle mas conocida como Gatúbela un guiño muy claro.

  • Y por ultimo, arriba de Harvy Bullock se puede ver un letrero formado por Naipes, y el primero de dichos Naipes es el de un Comodín, clara referencia al Guasón.

Estaremos atentos a mas información, para traérsela lo mas breve posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!