Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 26 de mayo de 2014

Digital Spy le rinde homenaje a Batman en su 75 Aniversario


La web de noticias Digital Spy le ha rendido tributo a Batman por sus 75 años de existencia y lo ha hecho de 2 maneras, mostrando una imagen retrospectiva de las personas que han encarnado a Batman en la pantalla grande y un vídeo en donde detallan la participación de Batman en comics y otros medios, sigue leyendo después del salto.

Imagen Retrospectiva:





Nota: Los actores que aparecen aquí son solo los que han interpretado a Batman en el cine, ya sea en seriales, películas o películas animadas, tal  es el caso de Kevin Conroy quien lleva poniendo voz a Batman desde la película animada del iconico Batman de las series que apareció por primera vez en el cine.


Vídeo sobre Batman en los medios:




Esperemos que Batman siga cumpliendo muchos años mas y que día a día podamos disfrutar de mas material de alta calidad como el que hemos tenido durante ya varios años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!