Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 19 de mayo de 2014

Primeras fotos de Ben Affleck en su llegada a Detroit


Las grabaciones de la película Batman vs Superman ya han iniciado, ayer traíamos las primeras fotos de Gal Gadot en el rodaje de una escena y hoy traemos las fotos que le han tomado a Ben Affleck a su llegada a Detroit lo que significa que pronto empezara a grabar sus escenas, sigue leyendo después del salto.

Fotos:






Aparte de que podemos ver que Affleck se encuentra en muy buena forma, la llegada a Dretroit significa que sus escenas esta por ser grabadas, lo que podría significar dos cosas, que ya pronto por medio de fotos filtradas podremos ver mas detalles de los trajes o que WB se esta preparando para lanzar las fotos oficiales de los 3 superhéroes antes de que sean filtradas por los medios. Estaremos atentos a nuevo material y seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!