Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 28 de marzo de 2015

El director David Ayer nos deja ver algunas referencias al Asilo Arkham en la película Suicide Squad


El director David Ayer se mantiene muy activo en las redes sociales publicando material tras escenas de la pre-producción de la película y esta vez nos comparte una imagen que hace referencia directa a la ciudad Gotham y a uno de sus lugares mas emblemáticos.

Imagen:




Traducción:
"Cada detalle cuenta"

En la imagen podemos ver varios archivos medicos e historial de los pacientes del Asilo y en dichos documentos podemos ver claramente el logotipo que se utilizara en este Universo para el Asilo Arkham. La película empieza sus grabaciones el mes que viene, así que estaremos muy atentos al material que se pueda filtrar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!