Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 10 de marzo de 2015

Joel Kinnaman confirma su participacion como Rick Flag en la Pelicula Suicide Squad


Hace unos meses dimos la noticia de que Tom Hardy dejaba la producción de la película debido a problemas de agenda con la producción por lo cual quedo una vacante en el reparto para interpretar a Rick Flag se rumorearon a varias celebridades pero hasta ayer se hizo oficial que el actor Joel Kinnaman (Robocop) sera el encargado de interpretar al personaje.

El actor se limito a confirmar su participación sin entrar a detalles del personaje:





en palabras del actor:

"Solo puedo decir que estaré en la película y sera asombrosa"


Con esto podríamos decir que se ha completado el elenco principal y con los actores ya en los sets es muy probable que a inicios de abril se empiece a rodar a película y con ello también empereza la filtración del material. Así que estaremos atentos para seguir informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!