Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 13 de marzo de 2015

Primer Imagen en Alta Definición de Reverse Flash en la serie The Flash


 A pesar de que el personaje ya ha aparecido varias veces en la serie como villano recurrente este no contaba con un poster propio y la mayor parte del tiempo se le miraba borroso debido a la vibración de sus moléculas para ocultar su identidad, sin embargo hoy mismo se ha lanzado una imagen a todo color y detalle del personaje.

Poster del personaje:




La publicación de la imagen quizá sea un indicador de que ya no veremos vibrar al personaje en futuros episodios si no que ahora que el misterio entorno a su pasado/futuro se esta resolviendo revele su identidad a Flash y todo el equipo de S.T.A.R. Labs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!