Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 6 de marzo de 2015

Primer vistazo a Melissa Benoist como Supergirl y pequeño análisis


Una de las nuevas series que llegara este año sera Supergirl personaje interpretado por Melissa Benoist y hoy mismo se ha lanzado la primera imagen de la actriz enfundada en el traje de la chica de acero.

Imagen:



El traje es una representación muy fiel al traje clásico de Supergirl con algunos pequeños cambios estéticos en los que podemos contar la S del pecho que ahora ya no tiene un fondo amarillo si no que dicho color solo delimita el símbolo de la casa de El, ademas el tipo de tela usado en el traje es muy similar al usado en la película Man Of Steel, una tela en forma de maya con colores menos claros lo que le ayuda a verse como un uniforme mas real, otro cambio es que las piernas de la heroína ya no van descubiertas del todo si no que lleva una especie de medias que se las cubre. Y la actriz se mira estupenda con unos rasgos que denotan fuerza y dulcura al mismo tiempo y con una pose muy heroica al puro estilo de sus comics y los de su primo.  Sin duda ha quedado genial y estaremos esperando a ver la serie.




Estaremos a atentos a mas información y se las traeremos lo antes posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!