Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 26 de marzo de 2015

Editorial: A un año de Batman v Superman: Dawn of Justice ¿Que podemos esperar?


Esta es nuestra primera editorial y estando a 365 días de que se estrene la película Batman v Superman: Dawn of Justice  hablaremos de lo que podemos esperar respecto a la película y su material promocional de aquí a su estreno el otro año.

Mas Material:


Lo primero que podemos esperar es mas material, ya faltando menos de un año sera lógico poder ver mas material como imágenes promocionales, revelaciones de otros personajes o eventos  y eventualmente trailers algo que los fans hemos estado esperando desde hace mucho y es que aunque ya hay un teaser (el mostrado en la comic-con) solo lo podemos ver en baja calidad y grabado con cámaras caseras, que tampoco tiene desperdicio y nos hace soñar con poder ver la película.

Acá lo tienen si lo quieren volver a disfrutar:



Los personajes:

Superman:

En la película podemos esperar ver un Superman mas maduro y centrado en su rol de héroe actuando mas como un símbolo de esperanza para la gente, que un alienigena refugiado en la tierra. Ademas de profundizar su relación con Lois Lane y de su alter ego como reportero del diario El Planeta.




Batman:

Podemos esperar que este Batman sea un Batman mayor con mucha experiencia y que ha pasado toda su vida luchando contra villanos convencionales que se valga de todo tipo de artilugios para hacer su trabajo, desde Batarangs hasta vehículos por tierra y aire ademas de mostrar su gran valentía e intelecto al crear una armadura que le permita hacerle frente a Superman.




Mujer Maravilla:

Aunque poco se ha detallado de como sera el personaje por medio de lo que se puede ver en la imagen podemos esperar ver a una heroína de armas tomar, no dudando en usar su espada o su lazo de la verdad para luchar contra los villanos y utilizar su escudo cuando sea necesario, esta claro que hará honor a su titulo de princesa guerrera.




Aquaman:

Aunque no esta claro si el personaje aparecerá en este película ya sea como secundario o como un pequeño cameo. Basándonos en la imagen que se ha publicado recientemente podemos esperar que sea un guerrero del mar que ha estado en el trono por un tiempo y que ha pasado ya por varias batallas y experiencias. Siendo un Aquaman basado en el de los comics de los 90 un Aquaman mas serio y decido. Siendo una decisión muy acertada para borrar el mal concepto que el publico en general tiene del personaje.




Los villanos:

Aparte de Lex Luthor del que hoy mismo tuvimos su primer vistazo, no se han confirmado mas villanos oficialmente, pero tomando en cuenta que en esta película se unirá la trinidad (Batman, Superman y la Mujer Maravilla) es lógico pensar que la amenaza a enfrentarse sera lo suficientemente peligrosa para ser un reto para los Superheroes. Pero Luthor sera el que manejara todo desde las sombras convirtiéndose poco a poco en uno de los villanos mas peligrosos no solo para los héroes si no para el mundo entero.




El inicio del Universo DC Cinematográfico

Aunque Man of Steel fue el inicio del Universo cinematográfico, en Batman v Superman sera la primera vez que 2 (y mas) superheroes de DC compartan pantalla y luchen juntos dando paso a un universo con mas integrantes y mas películas por separado.




Así que de ahora en adelante nos espera un paseo lleno de nuevo material, información y expectativa con los nuevos trailers y con gusto los acompañaremos brindando la información que pueda acontecer no solo a esta película si no que a todo el Universo DC cinematográfico. Así que tenemos una cita el 25 de Marzo de 2016 y esperamos que nos puedan acompañar durante todo el recorrido hasta dicha fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!