Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 2 de abril de 2015

Confirmada Fecha para el Trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice


Luego de que pasara el 1 de abril conocido como el April Fools (día de los tontos) en donde se publican noticias falsas, nos damos a la tarea de confirmar que el trailer de la película Batman v Superman: Dawn Of Justcie ya tiene fecha para proyectarse en Cines, confirmado por varias fuentes fiables.

Luego de esperar y esperar y esperar, por fin se ha dado una fecha para la proyección del tan ansiado trailer de la película y sera ni mas ni menos que el próximo 15 de Mayo, el trailer se proyectara junto a la película remake de 'Mad Max'. Cabe mencionar que la Warner Bros. no ha dado el anuncio oficial sin embargo fuentes  muy fiables como Collider y Variety han dado la noticia por lo que hay altas probabilidades de que suceda.

Así que ya tenemos una fecha para marcar en nuestro calendario, mientras tanto para contener la emoción podemos seguir viendo el teaser trailer mostrado en la Comic-Con del año pasado que sigue emocionando a todos:




Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!