Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 8 de abril de 2015

Primer Trailer de la pelicula animada Justice League: Gods & Monsters


Y ya ha llegado el primer trailer de la película animada Justice League Gods & Monsters que muestra una versión alternativa de los superhéroes  de DC, dicha película no esta conectada con ninguna de las otras películas recientes basadas en los New 52, sin embargo tendrá su propia serie.

Trailer:




En esta película podemos ver a un Superman diferente ya que es el hijo de el General Zod, Batman es un Man-bat  siendo su identidad secreta Kirk Langstrom (el Man-bat original) y La Mujer Maravilla es parte de los New-Gods al haberse casado con Orion.

La película es dirigida por Sam Liu y producida por Alan Burnett y Bruce Timm por lo cual la animacion ha recuperado el estilo de las series de los '90 y '00 Como Batman TAS, Superman TAS, Liga de la Justicia y Liga de la Justicia Ilimitada. La pelicula es descrita por el Editor Mike Carlin como "Un gran Easter Egg de 90 minutos"

Ademas Luego de estrenarse, la historia continuara como una mini-serie Online con la colaboración Machinima. La película esta prevista para verano de este año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!