Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 29 de julio de 2016

Resumen de la Comic-Con Parte II: Cine y Videojuegos


Durante al Comic-Con ademas de la presentación de los proyectos futuros del Universo cinematográfico DC nos mostró sus demás proyectos tanto en cine como en videojuegos entre ellos la película Lego de Batman, el estreno de The Killing Joke el esperado Injustice 2 para las consolas de nueva generación.


En primer lugar tenemos el trailer de Lego Batman, película que llegara a los cines en febrero de 2017 y que contara con la participación de grandes estrellas de cine para las voces de los personajes.




La película cuenta con el talento de Will Arnett como Batman y Michael Cera como Robin.

Seguido de esto también se dieron varios adelantos y el estreno de la película animada The Killing Joke la cual en su día de estreno logro conseguir 3 millones de dolares en taquilla




La película estará en cartelera por unos días a partir de hoy en varios países de latinoamerica, entre ellos México, Guatemala y Argentina, la película se estrenara en Blu-Ray y DVD el 2 de agosto.

Ademas Mark Hamill actor que interpreta al Joker desde hace mas de 20 años en los proyectos animados a dejado caer a través de un tweet que esta no sera la ultima vez que escuchemos su voz en el personaje.

En el tweet le preguntan si sera su ultima película a lo que el da una respuesta muy concreta:


En Materia de Videojuegos se nos presentaron varios adelantos de los proyectos de cara a fin de año y de 2017  entre ellos Batman Akrham VR e Injustice 2.

El primero de ellos es Batman VR que llegara a finales de Agosto de este año en exclusiva para PS4 y que hará uso del dispositivo de realidad Virtual de la consola para ofrecer una experiencia de inmersión en la aventura del hombre murciélago.






Debido a que el juego utiliza el dispositivo VR, no se ha podido grabar Gamplay para el publico sin embargo se han dado a conocer detalles sobre las mecánicas y apartados del juego


  • Los magníficos gráficos y ambientación que se podrían esperar de la saga Arkham están ahí.
  • Kevin Conroy y Mark Hamill regresan para darle vida a Batman y al Joker respectivamente.
  • Todas las espectaculares coreografías y movimientos de pelea están también, pero ahora mas cerca y de un modo mas personal.
  • Los trofeos de el Acertijo y otras misiones secundarias estarán también en el juego
  • El juego principal solo durara 1 hora y 30 minutos, cumpliendo todos los extras durara 3 horas.
  • El juego sucede en algún momento de la linea temporal de los acontecimientos de la saga
  • El precio del juego rondara los $19.99
  • No habrán sistemas de combate o manejo del Batimovil debido al tipo de tecnología usada.


Aun no se saben muchos detalles sobre la trama principal del juego, si sera una continuación de Arkham Knight o un Spin-off de la saga principal pero es un hecho que pertenecerá al mismo universo.


El otro gran presente fue Injustice 2 que nos mostró un vídeo en donde no solo se dio a conocer que la Princesa Amazona volvería al plantel de peleadores si no que también uno nuevo se uniría Blue-Beattle un personaje que muchos fans habían pedido desde hace tiempo.




Imagen de Blue Beattle en el Juego:



El juego aun se encuentra en desarrollo por lo que falta la confirmación de mas luchadores, su lanzamiento esta previsto para el año 2017

Y aquí concluye esta segunda parte del resumen de lo acontecido en la Comic_con en materia del Universo DC,  pronto traeremos la ultima parte, estén atentos al blog.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!