Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 16 de julio de 2016

Nuevas imágenes oficiales de la película Wonder Woman y declaraciones de su Directora


Se han publicado varias nuevas imágenes de la película Wonder Woman por medio de Entertainment Weekly en donde podemos ver a la princesa amazona junto a Steve Trevor y la directora Patty Jenkins quien comparte unas declaraciones acerca de la película.

Imágenes:






Ademas de esto la Directora de la película Patty Jenkins ha compartido las siguientes declaraciones:


"Cuando hice la película Monster y luego me preguntaron que quería hacer después, de inmediato dije, quiero hacer a la Mujer Maravilla, todos sabían que quería hacer una película de Superhéroes."

Cambien comparte que fue lo que la llevo a la dirección de WonderWoman:

"Hubo un tiempo en el cual teníamos dos diferentes visiones y yo quería que ellos encontraran a la persona indicada para la dirección y luego resulto que ambos teníamos una visión muy similar "

Y por ultimo comenta un poco sobre la visión y relación de los personajes en la película:

"No quería hacer nada complicado. Desde mi punto de vista esta era la película de la que estaba hablando  desde hace ocho o nueve años. Me reuní con 10 personas en Warner Bros y después todo esto junto llego a este momento. Parte de que este de tan buen humor es que esta es la película que quise hacer toda mi vida. Estoy tan agradecida de poder hacerlo."

La Película se estrenara  en 2017 con Gal Gadot como Wonder Woman y Chris Pine como Steve Trevor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!