Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Artículos, Vídeos, Imágenes, Reseñas y mucho mas Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 14 de julio de 2016

Primer vistazo a Kid Flash en la tercera temporada de la serie The Flash


Hace unos días se lanzaron las primeras imagenes oficiales de Kid Flash en la tercera temporada de la serie Flash, como se pudo comprobar en la segunda temporada el personaje seguira la linea establecida por los New 52 en donde Wally West es afroamericano, siendo interpretado por el actor Keiynan Lonsdale.

Fotos:






El personaje tendrá un mayor peso en la tercera temporada, la cual adaptara los sucesos ocurridos en el comic Flashpoint Paradox.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!