Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 28 de julio de 2016

Resumen de la Comic-Con Parte I: Universo Cinematográfico


Este ultimo fin de semana se llevo a cabo el evento geek mas grande todos, la Comic-Con que este año se llevo a cabo en California en donde todos los estudios y empresas del entretenimiento se dan cita para presentar sus nuevos proyectos a la audiencia y este año WB y DC han ido con todo en su panel del Universo Extendido de DC mostrando sus proyectos futuros Suicide Squad, Wonder Woman y Justice League.

Durante este evento estuvimos actualizando nuestra fanpage en facebook con las noticias que iban saliendo a la luz sin embargo debido a la gran cantidad de Material que hubo en el evento hemos decido crear este resumen en partes para cubrir todo lo relacionado con el mundo de DC, en esta primera parte recopilamos las noticias sobre el Universo Cinematográfico de DC.


En primer Lugar hablar de la sorpresa del evento, El Metraje presentado de la Justice League algo que tomo por sorpresa a todos los asistentes del evento y a los que lo seguían desde las redes sociales.




Sin duda algo que emociono a muchos con vistazos a Flash, Aquaman, Cyborg, Wonder Woman y Batman.


También se nos mostró un impecable trailer de Wonder Woman, que nos muestra el mundo de las amazonas y la ambientación de la película durante la Primera Guerra Mundial.




Una trailer que ha generado una gran expectación en el publico y que nos muestra el sorprendente trabajo de Gal Gadot como la Guerrera Amazona en cada una de las secuencias de acción en el trailer.


Y una de las películas que esta mas cerca de estreno y que también a generado una gran expectativa es Suicide Squad que no solo estuvo presente con su Elenco si no también con un nuevo trailer que nos muestra lo que podemos esperar de esta película.




En cuanto a material o anuncios de futuras películas no hubo actualizaciones, pero si un gran material de Suicide Squad, Wonder Woman y la Liga de la Justicia que son las producciones de aquí a 2018.


Dentro del evento pudimos ver a Henry Cavill quien interpreta a Superman jugandole una broma a la gente y al elenco de Suicide Squad:


Un vídeo publicado por Henry Cavill (@henrycavill) el



Henry Cavill con su camiseta de Suicide Squad firmada por el elenco



Foto del elenco de Suicide Squad en la Comic-Con



La primera foto oficial de la Liga de la Justicia



Los Emblas oficiales de los miembros de la Liga de la Justicia









Emblema Oficial de La Liga de la Justicia



Vídeo Presentación del Elenco de la Liga de la Justicia





Una nueva fotografia de Wonder Woman



Y algunas nuevas imágenes de Suicide Squad



Foto de Jared Leto como el Joker


Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el



Y hasta aquí ha llegado la primera parte del resumen de lo presentado por la WB y DC en su panel en la Comic-Con, Pronto estaremos publicando las siguientes partes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!