Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 7 de junio de 2016

Se confirma extraoficialmente el Videojuego Injustice 2



A pocos días para que se celebre la feria mas importante del mundo de videojuegos, la E3, se ha filtrado de forma extraoficial un poster (el que acompaña esta nota) que confirma el lanzamiento de Injustice 2. Continuación del juego de luchas de los superheroes de DC que fue lanzado en 2013.

Aun no se sabe si este videojuego sera una secuela directa a los acontecimientos del primero o si tendrá una historia distinta, en todo caso estaremos atentos a cualquier nuevo avance que pueda darse y lo publicaremos.


La E3 se llevara a cabo del 14 al 16 de Junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!