Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 12 de junio de 2016

Primeras Imágenes del nuevo juego de Batman por Telltale Games


Hace unos meses se dio a conocer que el famosos estudio de desarrollo Telltale Games estaba trabajando en nuevo titulo de la serie Batman, el cual al igual que sus otros grandes proyectos como The Walking Dead y The Wolf Among Us sera una aventura gráfica y hoy mismo se han liberado las primeras imágenes y nueva información referente al juego.

El juego al igual que las otras sagas de Telltale se dividirá por temporadas y la primera temporada constara de 5 episodios  que estará disponible para Consolas de sobremesa PC/Mac y dispositivos móviles.

Según comenta el CEO y Co-fundador de Telltale Kevin Bruner:


Hemos trabajado duro en Telltale para crear una nueva experiencia de la historia de Batman de los cómics que pondrá a los jugadores en la piel del multimillonario Bruce Wayne, así como detrás de su máscara, decidiendo cuidadosamente el como navegar por un complejo drama, lleno de acción, crimen, corrupción y villanos acechando en cada esquina de Gotham City. La compleja vida y la psique fracturada de Bruce Wayne lo ha llevado a convertirse en una atrevida evolución de la experiencia de rol de marca Telltale y no podríamos estar más emocionados con la preparación del debut de la serie ante jugadores de todo el mundo este verano.

Imágenes del juego:







Ademas se dio a conocer el reparto de actores de voz del videojuego, on Troy Baker como Bruce Wayne / Batman,  Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone y Laura Bailey como Selina Kyle.  El resto de personajes y reparto se irán anunciando conforme avancen las temporadas del juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!