Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 8 de junio de 2016

Lanzado primer Trailer del Videojuego Injustice 2 ademas de nuevos detalles y poster oficial


Ayer se filtro el primer poster del nuevo videojuego Injustice 2 y ahora se ha lanzado oficialmente no solo el poster si no también el trailer cinemático que nos muestra nuevamente a los héroes del universo DC enfrentándose unos contra otros ademas de otras caras nuevas.
Trailer cinemático:




Poster Oficial:





Ademas de esto se ha dado un comunicado oficial en donde se detallan mas cosas del juego al igual que se revelan nuevas adiciones al plantel de jugadores:

En Injustice 2 se introduciran nuevas características que cambiarán la manera en que se juega a los títulos de lucha”, comenta Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “Siempre buscamos la forma de llevar el genero un paso más allá y la posibilidad de personalizar y mejorar a los superhéroes y supervillanos de DC es un gran paso”. 

“Expandir el universo de DC en los juegos sigue siendo una de nuestras mayores prioridades e Injustice 2 ofrecerá una gran experiencia de juego y una historia completamente original”, comenta David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “NetherRealm Studios ofrecerá a los jugadores combates con personajes icónicos de DC y muchísimas posibilidades de personalización”.
En Injustice 2, cada batalla será definida por los jugadores gracias a las opciones de personalización de los héroes y villanos de DC con elementos únicos que se podrán conseguir a lo largo del juego. Por primera vez los jugadores podrán decidir sobre la apariencia de  personajes, sus técnicas de lucha y su desarrollo a lo largo de una gran variedad de modos de juego.
 

Injustice 2 continúa con la historia de Injustice: Gods Among Us mientras Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad mientras se enfrentan a todos aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de todo este caos, surgirá una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro. Los jugadores disfrutarán del mayor reparto de personajes de DC jamás visto en un juego de lucha, desde clásicos como Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, hasta nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd. Los combates tendrán lugar en diferentes entornos, más grandes y evolucionados, de lugares icónicos como Metrópolis, Gotham o Atlantis.
 

Para celebrar el anuncio de Injustice 2, los seguidores que hayan descargado Injustice: Gods Among Us para dispositivos móviles podrán descargar las versiones de Injustice 2 de Superman y Aquaman para el Modo Desafío. Dicho juego móvil esta disponible tanto en Android como IOS de forma gratuita. 


Seguiremos infomrando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!