Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 11 de junio de 2016

Nuevo Trailer e imagenes de Injustice 2 nos muestra el Gameplay y a nuevos personajes


Hace unos instantes se transmito el evento en vivo de las finales de Mortal Kombat X y con ello un nuevo trailer que muestra el gameplay de Injustice 2 y no solo eso si no que ademas nos muestra a varios de los nuevos combatientes.

Trailer:





Imágenes a mediana calidad
















Entre los nuevo personajes se encuentran:

-Gorila Grood enemigo de Flash con gran inteligencia y capaz de utilizar el control mental en contra  de sus adversarios.

-Supergirl la prima de Superman que tiene las mismas habilidades que su primo y es mas resistente a la Kryptonita.

-Atrocitus uno de los Linternas rojos que tiene los mismos poderes que los demás linternas pero su poder es alimentado por la ira.

-Black Manta uno de los villanos por excelencia de Aquaman capaz de nadar a grandes profundidades y lanzar rayos a través de su casco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!