Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 11 de febrero de 2015

Will Smith y Margot Robbie comentan sobre la película Suicide Squad ademas de una imagen nueva de parte del director


El actor Will Smith y la actriz Margot Robbie hablan sobre la película Suicide Squad, las fechas de grabaciones, el entrenamiento para el papel y la salida de Tom Hardy de la producción. Ademas de eso el director David Ayer ha publicado otra imagen muy curiosa sobre la película.

En primer lugar los actores hablan sobre la partida de Tom Hardy, el actor británico dejo la producción luego de que tuviera problemas con su agenda debido a las promociones de Mad Max, compromisos con otra producción y ha que su papel no era muy grande en la película, desde ese día han habido rumores sobre quien lo remplazara, pero aun no hay un anuncio oficial sobre el nuevo integrante.

Sobre ello Will Smith se ha limitado a dar unas cuantas palabras al respecto

"Aun tenemos que conseguirlo, que sea adecuado"

Mientras que la actriz Margot Robbie ha comentado:

"Esto pasa a cada rato, pero la gente se pone en plan '¡oh no la película sera cancelada!' pero es con lo que tienes que lidiar en una película. Sin mencionar que un montón de estos personajes nunca han sido interpretados en el cine, así que de algún modo es un gran compromiso. Y es un gran compromiso para aquellas personas que van a interpretar a personajes que ya han sido interpretados anteriormente como el Guasón/Joker. Son zapatos grandes a llenar."

Ademas Smith comenta el porque aun no se ha elegido a un nuevo actor para el papel de Rick Flag
y da una fecha aproximada de cuando empezaran las grabaciones:

"David Ayer termino el screenplay en Navidad, lo que pasa es que Holywood esta cerrado para esas fechas, pero el aun estaba trabajando y quería empezar a grabar el 13 de abril. Así que toma un tiempo armarlo todo al final del año y  para entonces la gente  toma otras películas. El se esta moviendo muy rápido."

Entonces guiándonos de las palabras de Will Smith prodriamos esperar que para antes de abril se haga el anuncio oficial de quien interpretara a Rick Flag y sobre todo se esperaría que las grabaciones empiecen a mediados o finales del mes de abril.

Siguiendo con las declaraciones también han comentado sobre la preparación que tienen que seguir para los papeles:

Referente a ello Smith ha dicho:

"¡Oh Dios si! He empezado antes de Navidad  me han dicho que no como carbohidratos. ¡Una Navidad sin carbohidratos! fue terrible."

Mientras que Robbie ha dicho:

"Oh, yo comí de todo en Navidad. No soy lo suficientemente fuerte al parecer. Para hacer todas tus escenas y acrobacias tienes que ser fuerte."

Por ultimo el director David Ayer ha publicado otra imagen de los modelos miniatura del set:




Traducción:

"Conceptos básicos"


Eso es todo por ahora, seguiremos atentos a la producción de la película.



Fuente: USA Today


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!