Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 11 de febrero de 2015

Nuevos vídeos y Arte conceptual del videojuego cancelado de la Liga de la Justicia


Hace unos días publicamos un vídeo del Juego de Luchas y Aventuras de La liga de la Justicia cancelado "Justice League: A Green Lanter Game" que tenia como eje principal a Linterna Verde pero que también combinaba modos de juego con otros personajes, en dicho vídeo vimos una batalla entre Superman y Batman y ahora traemos nuevos vídeos y artes conceptuales del juego.

Entre el nuevo material que se puede ver encontramos un vídeo que nos muestra storyboards del juego y un montón de vídeos de Gameplay que muestra a varios personajes del Universo DC desde Batman, Superman, La Mujer Maravilla, Linterna Verde y Flash hasta otros como Mongul, Solomon Bane, Grundy, Cyborg Superman y Sinestro entre muchos otros mas.

Vídeo #1:



En el segundo vídeo podemos ver una pelea de mas de un minuto entre Bane y Solomon Grundy

Vídeo #2:




Artes conceptuales:















El videojuego estaba destinado para las plataformas XBOX 360 y Playstation 3 pero al final fue cancelado y gracias a ProPOnline ahora podemos ver todo este material como vestigios de este proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!