Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 20 de febrero de 2015

Primer vistazo a Jason Momoa Como Aquaman en el Universo DC cinematografico


Sorpresivamente el Director Zack Snyder a publicado la primer imagen del actor Jason Momoa Como Aquaman en el Universo DC cinematográfico, esto por medio de su  cuenta de Twitter y solo queda decir que ¡Luce Genial!

Imagen:



Traducción:

"Solo hay un verdadero Rey. Reunir a los 7"

Ademas de la referencia de su reinado en la Atlantida también llama la atención el mensaje que lleva de unirse a los 7, una clara referencia a los 7 mares de la tierra y a los integrantes de la Liga de la Justicia.

La Imagen no esta en Alta Definición y la imagen ha sido retocada para que no se noten los colores, sin embargo se puede apreciar muy bien el diseño del traje y al actor. Cabe decir que luce muy bien y dista mucho de su versión de comics clásicos yendo mas del lado de los comics modernos en donde usa una armadura de combate muy al estilo de los relatos mitológicos griegos ademas de eso la presencia y física del Actor Joson Momoa le dan un toque rudo y amenazador como un guerrero preparado para la guerra ademas de tener un porte muy acorde a lo que se podría esperar de un hombre que se ha pasado la vida en el Mar.

En conclusión tanto el traje como el actor lucen estupendos, dando una nueva y moderna interpretación del personaje para hacerle justicia y que este en donde se merece, con los mas grandes.
Tiene nuestra aprobación, estaremos esperando a ver su trabajo y le deseamos lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!