Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 8 de febrero de 2015

El director David Ayer ha manifestado mas cosas sobre la Película Suicide Squad en su Twitter


El director David Ayer ha publicado tres Tweets en donde manifiesta algunas cosas sobre la película Suicide Squad, desde que tanto estará apegado a los comics hasta la posible relación que tendrá Harley con el Guason/Joker.

Publicaciones:


Tweet #1:



Traducción:

"La eterna Pregunta: Ser Canónico o no ser Canónico"

Tweet #2:


Traducción:

"Canónico. El Universo DC es muy rico como para alejarse de lo que tiene"


Tweet #3:



Traducción:

"El caso de Harley Quinn: Su locura la define. ¿Esta loca por culpa de a quien ama o  es porque lo ama demasiado?"



En el Primer Tweet el director se plantea si apegarse a las historias de los comics o hacer una historia totalmente diferente, para luego publicar En el segundo que las historias que ofrece el Universo DC son tan ricas que es mejor apegarse a los comics. Y en el Ultimo tweet hace una clara referencia a la relación enfermiza que tienen Harley y el Guason/Joker.

Estaremos atentos a las publicaciones y noticias que puedan surgir referentes a la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!