Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 29 de marzo de 2014

Warner Bros pronto anunciara más películas de DC y podría estar incluida la Liga de la Justicia


Hoy nos llevamos la sorpresa de la tarde al enterarnos de que WB anunciara pronto una nueva película de DC comics, aunque aun no se sabe cual es, es seguro que sera parte de su universo cinematográfico y las reacciones no se hicieron esperar, teniendo a todos los fans adivinando de que se podría tratar, sigue leyendo después del salto.

Según un articulo del New York Times, dice lo siguiente:

"Para DC Entertainment, la colaboración entre estudios para hacer mejor uso de sus personajes de comics, parece haberse acelerado considerablemente desde que el Señor Tsujihara, tomo el cargo, en parte porque elimino algunos divisiones administrativas (El no ha nombrado a un jefe de operaciones de oficina y no reemplazo al Sr. Rosenblum y al Sr. Robinov, decidiendo en vez dividir sus tareas y asumir otras el mismo) . Dos nuevos programas de television están por venir a CW y a FOX, incluyendo uno basado en Flash y otro en un joven Batman. Y una serie de películas sera anunciada en el futuro, así dijo el Sr. Tsujihara. Se espera que se incluya una película de la Liga de La Justicia"


"Destacando su agresiva propuesta para el Universo DC, el Sr. Tsujihara y Dan Fellman, jefe de distribución domestica de Warner, recientemente movió la película aun sin titulo de Batman-Superman ---una secuela altamente esperada a la película del año pasado 'Man Of Steel'--- para estrenarse en Mayo de 2016, previamente pedida por Marverl para una de sus propias películas. Eso levanto polvo en la industria y Marvel respondió con un cambio de fecha de su propia película. Pero el Mensaje esta claro: Warner no permite que nadie lo deje en el asiento trasero. - nytimes.com"

Ya sabíamos de antemano que WB y DC harían mas película del Universo DC aunque después de eso no se supo nada, hasta ahora que el CEO Kevin Tsujihara se a pronunciado y ha dicho que se anunciaran pronto.

pero ahora la pregunta es ¿que película o cuales películas serán?

Según lo que se lee en el articulo lo mas probable es que sea una película de la Liga De La Justicia, aunque también podrían ser otras y aquí ponemos las posibilidades:

  • La Liga de la Justicia, Teniendo en cuenta que 3 de sus integrantes aparecerán en la película Batman vs Superman.
  • Una película en solitario de la Mujer Maravilla, ya hace tiempo se dio la noticia de que tenia un contrato para 3 películas y una de ellas era  una película propia.
  • Estamos a pocas horas de que se cumplan 75 años de la creación de Batman, así que no seria descabellado pensar que se anunciara una nueva película en solitario de Batman.
  • Podría ser una película de un nuevo integrante como Flash, Aquaman, Cyborg o un reboot de Linterna Verde.
  • Podría ser la película con el misterioso papel de Dwayne The "Rock" Johnson.


Hay muchas posibilidades así que estaremos atentos a nueva información y seguiremos informando del avance de todo el Universo DC en el cine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!