Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 14 de marzo de 2014

Trailer de Lanzamineto para Infinite Crisis en su modo Beta


Turbine se encuentra desarrollando en estos momentos el juego de DC "Infinite Crisis" un juego Masivo Multijugador Online, un juego en el cual se repasan varias de las versiones alternativas de diferentes universos de los Superheroes y que hoy ha se ha liberado gratis la beta del juego, para ello puedes ver un trailer especial, sigue leyendo después del salto.

Trailer:



Es increíble el trailer y con un gran lujo de detalle de todos los personajes y que nos da una idea de como se vera el juego, pero si eres de los que les gusta probar las cosas por si mismos y no por lo que ven en un trailer entonces estas de suerte, ya que puedes jugar totalmente gratis a la beta del juego, registrándote en el sitio oficial del juego, Infinite Crisis.

¡Ojo! es una Beta del juego, lo que significa que aun esta en desarrollo y esta no es la versión final, pero si no puedes esperar a jugar la versión final, con esta versión beta te puedes hacer una buena idea de lo que sera el juego terminado, seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!