Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 8 de marzo de 2014

Malcolm Goodwin, Alex Krosney y David Anders se unen al reparto para el piloto de iZombie


Se han revelado los nombres de los actores que se integraran al reparto del episodio piloto para la serie iZombie, una serie de la que no se había escuchado nada desde hace un tiempo y que ahora tiene una orden para un episodio piloto y se ha hecho casting a estos actores, sigue leyendo después del salto.

Esta forma parte de varias de las serie que CW tiene  en diferentes etapas de desarrollo ahora mismo
entre ellas: Arrow, Flash, Hourman, Young Justice e incluso la serie The Avenger.

Los actores que se uniran al piloto seran:


Malcolm Goodwin(Breakout Kings), Alex Krosney(Last Man Standing) y David Anders(Alias)

Descripción de la serie:

"Izombie es una serie de crímenes sobrenaturales que se centra en Liv, una estudiante de medicina convertida en zombi que toma un trabajo en la oficina del juez para tener acceso a los cerebros que tiene que comer regularmente para mantener su humanidad, pero con cada cerebro que consume, también consume las memorias del cuerpo. Con la ayuda de su jefe de medicina y el Detective de policía (Goodwin), ella resuelve homicidios de manera que pueda callar las voces de su cabeza. Clive es un Detective que recientemente recibió un ascenso a los casos de homicidio pero ha estado intentando durante sus primeros 2 meses y esta desesperado de poder hacer un caso. Al principio se mostró dudoso de los poderes “psíquicos” de Liv , pero ella demostró mucho acierto como para que el no la tomara en serio. Krosney interpreta a Peyton, la mejor amiga y compañera de habitación de Liv quien esta desconcertada por el comportamiento reciente de Liv y siente que se están separando. Anders interpreta al tipo malo del show Blane, un chico rico intitulado que muerde mas de lo que puede masticar en el mercado de la droga."

La serie debutara a finales de año y sin duda esta serie tiene una trama muy distinta y fantasiosa, que bien puede resultar ser algo novedoso y fresco si se lleva  por buen camino, esperemos que así sea y tengamos mas series y de calidad. Seguiremos informando.


Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!