Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 25 de marzo de 2014

David Goyer habla sobre balancear los personajes en Batman vs Superman


Hace unos días les traíamos las declaraciones de David Goyer acerca de la influencia que tenían las criticas y peticiones de los fans a la hora de escribir una película, pues bien hoy traemos una breve declaración del guionista en la que comenta sobre poder balancear a los personajes que aparecerán en la película Batman vs Superman, sigue leyendo después del salto.

Según ha comentado Goyer a Collider:

"Yo siempre hago mi mayor esfuerzo para honrar a cada personaje. Cuando estas tratando con personajes iconicos tan grandes, hay un montón de presión de los fans para poder hacerlo bien. Y respeto eso y admiro enormemente esa pasión. Al mismo tiempo, tu no puedes dejar que tu proceso creativo este muy lleno de eso o que te distraigas por lo mismo. Nunca hay una opinión uniforme de como se debería representar a este personaje o a aquel personaje. Creo que he hecho un buen trabajo a la hora de caminar por ese borde tan delgado. Tu tienes que hacer tu mejor esfuerzo y saber que hay allí afuera, pero al mismo tiempo seguir a tu propia musa."

Interesantes declaraciones del escritor, esperemos que la historia y el guión de la película este a la altura de los personajes y que  nos sorprenda y podamos disfrutarla al máximo el día que se estrene, seguiremos informando del avance de la película.

Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!