Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 7 de enero de 2016

Zack Snyder habla sobre Batman v Superman, El Batimovil, Wonder Woman y Lex Luthor


En estos días de inicio de año Warner Brothers ha estado preparando una gran campaña de Marketing para promocionar una de sus Mayores producciones, Batman v Superman que se estrena en menos de 3 meses y con ello el director Zack Snyder ha estado dando entrevista y declaraciones sobre la película y sus Personajes.

El Director de la película comento a MTV sobre su experiencia con el Batimovil diciendo

"Sabes a veces puedo estar en el un poco, mas cuando estamos filmando, es muy divertido.  Cuando estamos filmando me pongo en plan 'trae esa cosa aqui!' es como si estuviera enojado con el, pero luego de que terminamos de filmar estoy como '¡oh, es mi mejor amigo!, yay, ¡me tengo que subir!, lo amo' "

ademas de esto también hablo sobre el diseño:

"Amo el diseño, amo esa cosa, se conduce como loco. Puedes derrapar con el, es como un jodido auto de carreras. y de ese modo es super practico, hicimos una gran persecución con el y rodó, lo que es fenomenal. Tiene un gran motor Corvette y simplemente se puede mover."

Respecto a los rumores sobre la trama y lo revelado en el trailer anterior el cineasta dijo:

"Tengo el beneficio de haber visto la película, es genial que ellos piensen que han visto mucho y aprecio que no quieran saber, pero aun hay mucho que no saben, hay un montón de película que no esta en el trailer"

Cuando se le hablo sobre los spoilers y un supuesto análisis de la película redactado por un usuario en Reddit que supuestamente ya había visto la cinta el respondió:

"Muy Gracioso, por supuesto que odio cualquier Spoiler que aparece, tu diseñas la película a modo de que esta vaya evolucionando según la miras, y en cada momento estas pensando 'Dios, ¿que mas sigue?, ¿Van a morir?, ¿Van a vivir?' asi que tu quieres esa experiencia para todos tus espectadores lo mas que puedas. Si tu eres un miembro de la audiencia, explorando estos artículos y buscando respuestas a tus preguntas, entonces esta bien que sepas algo antes de ir a verla, es como un gusto individual. Pero como dije, quiero que la gente vaya a ver la película sin saber nada."

Con respecto al hecho de que ya se sepa que Wonder Woman estara en la cinta el director ha dicho:

"Tratamos de escuchar a Wonder Woman... de preservar su misterio, pero entenderla tanto como pudiéramos, de la manera en que la vemos en la película. Tienes que escucharla, ya que lo que Wonder Woman quiere, Wonder Woman Lo obtiene, así es."

Al mismo tiempo Snyder comenta sobre el debut de la heroína en la gran pantalla 

"Creo que Gal Gadot es fantástica, una increíble Wonder Woman y realmente siento que hay una atmósfera allá afuera en el mundo sobre esta gran, iconica y fuerte superheroina, es hora, es hora para ello, se ha demorado mucho."

Por ultimo Snyder comenta sobre Lex Luthor y como sera su personalidad, luego de que muchos fans criticaran los visto en el trailer mas reciente.

"En el trailer por supuesto que el actúa de cierta manera especifica, en la película el es un millón de veces mas sofisticado que lo visto en esos 30 segundos de trailer. Pero eso es lo gracioso, por eso es que vas al cine, para comprender el contexto y su profundidad."

Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!