Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Artículos, Vídeos, Imágenes, Reseñas y mucho mas Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 10 de enero de 2016

El Director David Ayer y Ben Affleck hablan sobre Suicide Squad y ademas dos imágenes de la película en alta resolución


Una de las películas mas esperadas de este año es sin duda Suicide Squad en donde ademas de ver a los villanos bajo las ordenes de la imbatible Amanda Waller también veremos al nuevo Joker encarnado por el actor Jared Leto, quien compartirá Universo con el Batman de Batman v Superman, Así que tanto el Director David Ayer como el Actor Ben Affleck (quien tendrá un pequeño cameo en la cinta) comentan acerca de la producción acompañados de dos imágenes de la película a alta calidad.

Imágenes:

#1



#2




Según palabras del Director sobre la película:

"Todos necesitamos a los tipos buenos y todo eso. -¡Si, tipos buenos! - pero al final de cuentas son algo aburridos, siempre van a hacer lo correcto, cuando tu estas trabajando con los tipos malos, es fácil ir mas allá de los esperado por la audiencia e invertir las expectativas."

Hablando sobre el Joker de Jared Leto:

"También se muestra a un Joker Interpretado por Jared Leto, que trasciende mas allá de ser malo o malvado, el es el rey del planeta Joker."

Sobre la Aparición de Batman en la Película comenta:

"Lo hicimos luchar, el es genial como Batman. En realidad lo puedes sentir, pero por la gracia de Dios, el estaría haciendo algo realmente malo en el mundo."

Ben Affleck también compartió algo sobre Batman en la cinta:

"Se sintió como tener a un primo genial, esto que es tan genial y que esta relacionado conmigo. Y es realmente emocionante porque se empieza a sentir como una constelación de cosas y nunca había tenido ese sentimiento."


Estaremos atentos a nueva información que pueda surgir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!