Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 8 de enero de 2016

Nueva foto de Lex Luthor y Jessie Eisenberg habla sobre su papel en la película


Hoy mismo se acaba de publicar una nueva imagen del villano de Batman v Superman, Lex Luthor y ademas de eso Jessie Eisenberg, actor que le da vida en la cinta también comenta sobre el personaje y la forma en que pierde el cabello en el transcurso de la cinta.

Imagen:


Una foto publicada por Cheryl Vuong (@cherylvuong) el



Eisenberg comenta sobre la escena en la que el personaje pierde el cabello diciendo:

"Cuando vean la película, verán como es. Es la Escena mas grande en la que he trabajado. Lo representa el cambio de cabello."

Ademas de eso, el actor comenta también sobre las criticas que ha recibido de parte de varios fans que consideran que no era apto para el papel:

"La única diferencia con esta película y las demás en donde he estado es que tiene expectativas previas y es la única cosa que encuentro desconcertante, porque se siente como si hubiera gente que esta lista para enfadarse conmigo por un papel que ni siquiera han visto como lo realizo, es desconcertante."

Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!