Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 19 de abril de 2014

Zack Snyder habla sobre Batman vs Superman y comenta la experiencia de ver los trajes de la Trinidad


Zack Snyder el director de Man Of Steel y director de la futura Batman vs Superman habla sobre su experiencia trabajando en la pelicula y tambien comparte su experiencia al ver los trajes que los personajes usaran en la pelicula, esto y mucho mas asi que sigue leyendo despues del salto.

En la entrevista a Forbes Con Mark Hughes Snyder dijo:

Tengo que ser honesto, definitivamente fue un hecho que después de terminar Man Of Steel y empezamos a hablar sobre que trataría la siguiente película, Yo mencione sutilmente que seria genial que se enfrentara a Batman. En la primera reunión, fu algo como '¿Quizá Batman?' Quizá al final de la segunda pelicula, algo de Kriptonita es entregada a la casa de Bruce Wayne o algo así. De alguna forma Criptíca. Esa es la primera vez que lo vemos. Pero entonces, una vez que lo dijiste en voz alta, ¿cierto? Estas en una reunión hablando sobre la historia, algo así como ¿Contra quien debería pelear [Superman]? si el ya se enfrento a esta enorme amenaza alienígena, Zod quien básicamente era su igual físicamente, de su planeta, peleando en nuestra tierra... ya sabes ¿con quien peleara ahora? Y una vez que dices '¿Que tal Batman?' entonces te das cuenta 'Bien, esa es una genial idea ¿Que mas?' es decir ¿que mas dices después de eso?... Pero no voy a decir del todo que cuando tome el trabajo de hacer Man Of Steel, lo hice para llegar de forma subversiva a Batman. Realmente creo que solo luego de contemplar contra quien se enfrentaría [Superman] fue que Batman entro en pantalla.”

Aparte de esto tambien nos comenta como se sintio trabajar en lso 75 años de Superman y tambien sobre el 75 aniversario de Batman y la Mujer Maravilla

“Nosotros hicimos todo esto en el 75 aniversario de Superman y fue muy emocionante... y para mi, fue realmente sorprendente. Y la idea de Tener el Aniversario 75 de Batman y el Aniversario 75 de la Mujer Maravilla juntos es una especie de evento increíble también. ”

Comparte también su experiencia al ver los trajes de Batman, Superman y la Mujer Maravilla, cuenta que de hecho tiene un poster y una foto en su oficina

Lo que es también realmente fascinante para mi e eso, incluso en las pruebas que estuvimos haciendo, de los trajes, ¿cierto? Básicamente tenias a Batman y Superman-- y esto era sin Ben [Affleck] y Henry[Cavill] en los trajes, pero simplemente estando en los moldes, solo viendo como lucían, Y tu los tienes enfrente y estando en la misma foto y luego tenemos a la Mujer Maravilla, ya sabes, los tres en la misma foto. Incluso aun solo para la prueba, tu simplemente piensas '¡Vaya sto es de locos!', no solo es la primera vez que los veo, es la primera vez que existen juntos en la pantalla en una película. Y eso es algo grande. Incluso con solo tener a Batman y a Superman uno a la par del otro... Es algo épico, Puedes sentir el peso de la iconografía de la cultura pop saltando de tu piel cuando los miras enfrente a los dos y a la Mujer Maravilla. Es algo loco, pero es divertido. Digo, yo tengo la primera foto, la tengo en mi archivador porque estaba algo así como 'Bien, es mejor que conserve esto, va a valer algo' [Se ríe] ”

Y por ultimo comenta que no puede decir cuando veremos los trajes, porque ni el mismo lo sabe ya que esto esta programado y calendarizado por la gente de Marketing y Estrategias

Desafortunadamente, no conozco la calendarización... porque el estreno de la película esta muy lejos de ahora [2016]. Es difícil saberla exactamente. Todo eso esta atado al Marketing y estrategias de la película, no es simplemente un todo para todos, como a mi me gustaría que fuera. Porque le tome una foto al traje con mi cámara, de hecho la estoy viendo ahora en mi oficina y tengo un gran póster en la pared de mi oficina y es épica, déjame decirte y es que yo estaba en plan '¡Dios, quiero mandar esta foto al Internet inmediatamente' , pero se que no tengo permitido hacerlo [Risas]! Reconozco la emoción que causa la forma en que se revela la película... las piezas que se revelan no dejan indiferente a nadie, y esas revelaciones a cuentagotas son muy emocionantes para todos nosotros.”

Como se puede leer todo indica que luego de Man Of Steel en las oficinas de WB estuvieron debatiendo cual seria el siguiente paso para la película y Zack Snyder propuso la idea que se enfrentara a Batman, curioso también que Zack Snyder mencionara lo del enfrentamiento, lo que da a entender que en algún punto de la película ambos pelearan, aunque aun no se sabe si sera un enfrentamiento físico y mas bien un enfrentamiento intelectual, sea como sea seguiremos informando del avance de la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!