Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 15 de abril de 2014

Henry Cavill Gana el premio al Mejor Superhéroe en los MTV Movie Awards


Y para cerrar con broche de Oro esta noche publicamos una noticia muy buena y es que en los premios que otorga MTV a las películas por popularidad, Henry Cavill actor que encarno a Superman en la película Man Of Steel ha ganado el premio a Mejor Superheroe del año, ganándole así a otros competidores como Robert Downey Jr (Iron Man 3) y Chris Hemsworth (Thor The Dark World) las votaciones se han llevado a cabo con mas de 4.5 millones de televidentes. Asi que ¡¡¡Felicidades a Henry Cavill!!! cada día se ve que la popularidad de Superman sigue incrementando en las nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!