Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 27 de abril de 2014

¡¡¡¡¡¡¡Notición: Warner Confirma que después de Batman vs Superman llegará una película de la Liga de la Justicia!!!!!!!


Ya se venia diciendo desde hace tiempo y fue una de nuestras sospechas desde un principio con tanto rumor y castings de personajes y hoy Greg Silverman de WB lo ha confirmado al Wall Street Journal, Warner Brothers esta preparando una película Liga de la Justicia que llegara después de Batman vs Superman, sigue leyendo después del salto.

Ademas de esto ha confirmado que el director de la cinta sera Zack Snyder y contara con todos los miembros del reparto que han sido anunciados hasta ahora


Greg Silverman a dicho los Siguiente:

"Esto sera una gran expansión de este universo, la película de Batman vs Superman sera la conexion para la Liga de la Justicia"

Además de eso dice dice que la película llegara en 2018 aunque no da una fecha en concreto.

También Sue Kroll de WB ha respondido cuando se le pregunta si la Mujer Maravilla tendrá una película individual a lo que ella a respondido:

"Esa es nuestra esperanza, con el Guión correcto podría ser viable, el mundo esta preparado para ella"


Así que esta es una muy buena noticia por fin han hecho oficial que se esta preparando una película de la Liga de la Justicia y esto explica porque han estado haciendo casting a actores para encarnar a mas superheroes integrantes de la Liga de la Justicia y como se puede leer Batman vs Superman sera el puente que conectara a los héroes para unirlos y formar la Liga de la Justicia. Así que no habrá que perdernos la película por nada del mundo ya que sera el inicio de este nuevo universo compartido.

Con respecto al progreso de la película de la Liga de la Justicia se dice que esta en etapas tempranas y que ya se ha empezado a preparar el Guión, aun no tiene fecha concreta de estreno salvo que Silverman menciono que no sera antes de 2018, aun así los rumores no se han hecho esperar y es que en la web de Latino Review se dice que la fecha de estreno sera el 5 de Mayo de 2018 aunque esto ultimo lo tomaremos como un mero rumor. Lo que si esta claro es que el proyecto ya esta en marcha y es seguro que Pronto tendremos muchas mas noticias e información.


Estaremos atentos a nuevos datos y seguiremos informando del avance de ambas películas.

fuente: The Wall Street Journal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!