Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 3 de mayo de 2015

Primer vistazo a los personajes de la película Suicide Squad


Luego de que empezaran las filmaciones hace unos días y que se filtraran algunas fotos del set tanto verídicas como falsas, el director David Ayer ha publicado un primer vistazo al grupo de villanos reclutados por el gobierno.

Imagen:



En la imagen podemos ver (de izquierda a derecha) a:

Adam Beach como Slipknot, Jai Courtney como Capitan Boomerang, Cara Delevingne como La Encantadora, Karen Fukuhara como Katana, Joel Kinnaman como Rick Flag, Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc y a Jay Hernandez como El Diablo.



Estaremos atentos a mas información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!