Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 15 de mayo de 2015

Trailer de la nueva serie Legends Of Tomorrow y varios datos interesantes sobre la trama principal


Desde ya hace días se había confirmado oficialmente la nueva serie de DC titulada Legends Of Tomorrow pero fue hasta el día de ayer que se dejo ver el primer trailer de la serie Spin-Off la cual nos muestra al equipo de personajes (héroes y villanos) que unen sus fuerzas para combatir a las fuerzas del mal que tratan de cambiar la historia.

Trailer:





y Con la llegada del trailer se nos dan a conocer varios detalles interesantes sobre la trama y no solo eso, ya que gracias a unas imágenes del set se nos dan mas pistas.

En primer lugar como se puede escuchar en el trailer, el villano principal de la serie sera ni mas ni menos que el ser inmortal Vándalo Salvaje.



Para aquellos que no estén familiarizados con el personaje, Vándalo Salvaje es un villano del universo DC que tras haber tenido un encuentro con un objeto misterioso de otro planeta, le concedió el poder de la inmortalidad y por ello ha vivido desde la era prehistórica hasta nuestros días, un personaje con gran poder y dinero acumulado a través de los siglos.

Aun no hay un actor confirmado para dicho personaje, pero se espera que pronto se de algún anuncio oficial.

Flash Reverso sigue haciendo de las suyas, por si no fuera poco los estragos que ha causado en ciudad central y en la vida de Barry, parece que aun no se ha rendido y seguirá siendo un poderoso enemigo a temer en esta serie,


Ademas de con la aparición de Rip hunter, se confirma que los viajes en el tiempo serán un hecho y  de gran relevancia en la serie, pero no solo eso si no que también podrían haber viajes a otras dimensiones y universos, debido a que en una imagen del set se puede ver el casco de Jay Garrick, el Flash de la era dorada.



como se puede apreciar, Wells esta utilizando la capsula del tiempo para viajar, pero en la parte de abajo claramente se puede ver el casco del Flash Clásico, lo que abre muchas posibilidades.



La serie se estrenara a mediados de 2016 contando con 13 episodios iniciales, ademas de eso utilizara la segunda temporada de la serie The Flash como inicio para el hilo argumental de su primera temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!