Para nadie es un secreto y una decepción que el mal manejo de Warner de sus personajes de DC ha llevado a perdernos continuaciones, enfrentamientos y adaptaciones de varias historias de sus Superhéroes, siendo la más reciente de no continuación del DCEU y la salida de Henry Cavill como Superman.
La última vez que vimos a Cavill fue en la escena post créditos de Black Adam en lo que parecía anunciar un crossover entre los dos personajes en un futuro, luego de esto Cavill anunció su regreso como Superman al universo DC seguido de varias reacciones de páginas oficiales de DC, personalidades del cine y la audiencia.
Sin embargo tiempo después Cavill haría otra publicación haciendo saber que ya no sería Superman en el DCEU y luego Warner anunciando un nuevo universo a cargo de James Gunn con una nueva historia y un nuevo Superman.
Recientemente en una entrevista sobre su próximo film "The Ministry of Ungentlemanly Warfare" Cavill comento lo siguiente acerca de lo sucedido en Black Adam:
"Es una noticia triste, para todos. Después de todo, no volveré como Superman. Después de que el estudio me pidiera anunciar mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. Respeto que James y Peter tengan un universo por construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y las más felices de las fortunas."
Fue un dia triste y confuso para muchos ya que no es común que se haga un anuncio oficial sobre regresar para cintas nuevas y poco después decir que todo se reiniciara, lo cual desató tanto decepción como furia por parte de los fans.
Además de esto Cavill comentó sobre las escenas post-creditos pues esta seria otra que no termina concretándose luego de que se hubiera planeado que el apareciera en una al final de la película del "King Arthur: The Legend of the Sword"
"Resulta que no tengo mucha suerte con las escenas después de los créditos. Así que, puede que renuncie a ellas."
Fuente: Fandomwire
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!