Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 18 de enero de 2017

Nuevo trailer e imágenes de Injustice 2 confirman a varios nuevos personajes


El día de ayer se lanzo un nuevo trailer del videjuego Injustice 2 que titulado -The Lines Are Redrawn- el cual no solo nos mostraba nuevas cinemáticas sobre la historia si no que ademas mostraba nuevos personajes que se unirán al plantel de los que ya se han presentado.

Trailer:




Personajes Nuevos:

Robin, El compañero por excelencia de Batman se une al combate siendo en este caso Tim Drake



Bane, uno de los veteranos del juego regresa nuevamente para la secuela del titulo



Poison Ivy, la villana con la capacidad de controlar las plantas hace su debut en esta nueva entrega




Brainiac, uno de los enemigos mas mortales tanto de Superman como del Unvierso DC se une al videojuego posiblemente como el villano principal del juego.





Darkseid, la sorpresa del día el Dios villano del Universo DC hace su aparición en este titulo como personaje seleccionable, aun no se sabe si jugara también papel de villano principal o solo sera  parte de la historia.




Imágenes de los personajes ya conocidos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!