Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 15 de diciembre de 2016

El Spin-off de Harley Quinn ya se encuentra en desarrollo y llevara por titulo Gotham City Sirens


Una de las sorpresas de esta semana ha sido el anuncio del desarrollo de la secuela de Suicide Squad y el Spin-Off con Deadshot, sin embargo otro de los anuncios en The Hollywood Reporter fue el Spin-Off de Harley Quinn algo que ya se sabia de antemano pero que sorprendió a todos porque se dio a conocer que dicha cinta llevara por nombre Gotham City Sirens y sera dirigida por el mismo David Ayer.

La cinta contara con Margot Robbie como protagonista repitiendo su papel como Harley Quinn a ella se sumaran nuevas actrices aun por conocer para los papeles de Catwoman y Poison Ivy David Ayer director de Suicide Squad sera quien tome la silla de Director para esta entrega.


La película se encuentra en etapas tempranas de desarrollo por lo cual aun no hay fecha de estreno, seguiremos atentos a cualquier actualización que se pueda dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!