Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 10 de noviembre de 2016

Young Justice regresara para una tercera temporada


La aclamada serie animada de DC comics, Young Justice volverá para una tercera temporada luego de que la serie fuera cancelada en 2013.

Luego de que muchas peticiones Online se hicieran para poder regresar la serie al aire sin dar frutos, ahora sin previo aviso Warner Brothers ha hecho oficial que la tercera temporada de la serie esta en producción nuevamente.

Según las palabras del representante:

"La nueva temporada entregara nuevos giros, vueltas y peligrosas amenazas para el equipo, pero mas que importante que nada, la oportunidad para que los fans puedan continuar con las aventuras de sus héroes favoritos"


Poster Oficial de la tercera temporada:




Intro de la serie:





Aun no se ha dado fecha para el estreno de esta nueva temporada, pero se espera que a medida que la producción avance, nuevos datos salgan a luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!