Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Artículos, Vídeos, Imágenes, Reseñas y mucho mas Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 16 de noviembre de 2014

Mas fotos y vídeos de la muerte de los padres de Bruce Wayne en Batman v Superman


Y llegando ya el fin de semana traemos mas información  de la noticia de la semana, la escena de las muertes de los padres de Bruce Wayne hace un par de días se filtro una imagen de un cine con la película "The Mark of Zorro" que claramente era señal de dicha escena, ahora se han filtrado mas imágenes y hasta vídeos de la escena.

Primera imagen de las grabaciones, el mítico cine con la película "The Mark of Zorro"




Mas imágenes:





Vídeos:

#1:


Une vidéo publiée par Dan Marcus (@danimalish) le


#2:


Un vídeo publicado por Dan Marcus (@danimalish) el


#3





Aun no se sabe quienes son los actores que interpretan a la pareja Wayne  y al joven Bruce Wayne, pero basados en una imagen del set filtrada hace tiempo, se podría especular que Thomas Wayne seria interpretado pro Jeffrey Dean Morgan (El comediante en Watchmen )



Esta imagen del set fue filtrada hace tiempo y muestra un cuadro de Thomas Wayne el cual es muy parecido a Jefrey Dean Morgan, por ahora solo es especulación y las imágenes filtradas hasta ahora no dejan ver claramente quienes son los actores. Así que estaremos atentos a nuevos datos y seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!